domingo, 29 de marzo de 2015

Layout para el reto de In the scrap

En el blog de In the Scrap han propuesto para este mes de Marzo un sketch a seguir, y con esos triángulos de por medio no he podido resistirme a hacer un Layout.


Para el mismo he partido de un papel decorado pero muy clarito, he hecho las tiras de papel de la parte superior en el otro sentido y añadido un poco de washi tape, un banner y ese 'enhorabuena' de la Pareja Creativa troquelado en goma eva blanca.
He troquelado varios triángulos que he dispuesto como en el sketch y que he completado con unos corazones y enamels, a continuación la foto de ese beso de los recién casados (mi hermana y mi cuñado, a los que les hice un libro de firmas en formato de Project Life que podéis ver aquí). En la parte de abajo he puesto un love troquelado y en la superior unos detallitos, etiqueta y un par de enamels. Y este ha sido el resultado:


8 comentarios:

  1. Me encantan los LO con triángulos, y el tuyo te ha quedado muy suavecito, muy bonito, love total ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, e a mí también me encantan los triángulos y tus comentarios. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. es precioso! me encanta lo dulce que es! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, me alegro de que te guste. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Me encanta tu estilo Anna, tan dulce y tierno y parece sencillo pero realmente no lo es, sabes poner cada detalle en su sitio, me encanta, un besito y felicidades a la pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bibi, no te creas que es difícil poner las cosas, lo más complicado es encontrar tiempo para ello. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Que preciosidad!! Es tan dulce esa maravilla de foto con esos colores tan bonitos, me gusta muchisimo!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, me alegro de que te guste y eso que esta vez no hay nada de mix media pues no tenía mis tintas de vacaciones. Un besito. Ana

      Eliminar