lunes, 9 de marzo de 2015

Tarjeta con Tag

Me vais a llamar repetitiva, lo siento pero ese verde mint me tiene robado el corazón y si lo combinas con un kraft creo que queda precioso, no? Bueno el caso es que me encanta este color y creo que me combina con todo, aunque con el fondo blanco es como más me gusta.
Las chicas de scrapaddictes nos retan este mes a proponer trabajos en los que haya un tag, yo en este caso he preparado uno en color kraft sobre el que he montado la decoración de mi tarjeta. Antes de empezar a pegar los elementos decorativos, he pintado con acuarelas un fondo y echado unas gotitas de verde mint, que han quedado un poco goterones a decir verdad. A continuación, he colocado una blonda, el tag con una arandela hecha a mano con dos troqueladoras y el cordel a juego con la tarjeta. Sobre el tag he pegado dos tiras de washi tape, una etiqueta, unas hojitas y una minicámara a la que he pegado ese corazoncito tan mono. El sentimiento es el nombre de mi hermana pequeña hecho con letras troqueladas en verde, que ha sido la destinataria de dicha tarjeta.
Y sin más os dejo con ella:

11 comentarios:

  1. Me super encanta,ese color verde mint a mi también me gusta mucho,a ver si lo apunto en mi lista de deseos.Y el resultado es chulísimo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, estoy deseando ver lo que hagas cuando recibas tu verde. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Que tarjeta taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn bonita!! Me encanta el mint con el kraft y la delicadeza con la que los has combinado. A tu hermana le va a encantar!!
    Suerte en el reto y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, la verdad es que la gustó mucho a mi hermana y a mí hacerla. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Esta combinación de colores me encanta y el mint, la verdad es que me vuelve loca!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y a vosotras por proponernos retos tan guays. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Que delicadeza de tarjeta. y el color mint es precioso. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, me alegro de que te guste. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Es muy bonita la tarjeta, a tu hermana le encantará, y tienes razón es un color muy bonito, queda todo muy mono combinado, muy delicada, un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibi, tengo que probar más combinaciones que seguro serán bien bonitas también. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Me encanta Ana!!!!! Es una preciosidad de tarjeta, es tan dulce.... tienes razón el mint con el kraft queda genial pero, ya, el mint con el blanco es.... requetebonito!!! Esa cámara, el nombre, los washis.... con todos los detallitos has conseguido una tarjeta preciosa, preciosa, de verdad!!!!
    Millones de besicos, para todos!!!!! Muacksssssss!!!!

    ResponderEliminar