viernes, 19 de junio de 2015

Mini de selfies

Me encantan los minis, pero reconozco que son muy labariosos y que no suelo tener tiempo para embarcarme en proyectos de este tipo. Sin embargo en algunas ocasiones, me animo, tiro la casa por la ventana, mejor dicho, desmantelo mi scraproom, saco mil millones de cosas y fotos y me pongo manos a la obra.
Este mini es un libro alterado, elegí un libro de bolsillo y en ratitos libres fui pegando las hojas y preparando con gesso la estructura. Y una vez listo lo empecé a decorar, como lleva mucha pintura, acuarelas y tintas, fui haciendo hoja a hoja y dejando secar, lo cual me venía muy bien aunque el proyecto se alargó bastantes días!
Para el mini me he basado en los siguientes retos a los que voy a participar con él, el de scrapaddictes con su requisito acuarelas, el de in the scrap, con su requisito flechas y el de mix media de locas por el scrap
Y sin más os enseño las fotos y os explico alguna cosita de cómo las he ido haciendo.
Para la portada, tras forrar el libro, he puesto un título con letras de goma eva y con pegatinas los años. Para la decoración, una blonda de base, unos trocitos de hilo por aquí y por allá, un florerito recortado a mano de un papel de Dear Lizzy y nuestras iniciales, que para algo somos los protas de las fotos que hay dentro.

Para estas páginas, una tarjeta de PL transparente y una pegatina con flecha que nos indica la foto colocada sobre un papel y con unos corazones y ese 'inolvidable' estampado. Con unas gotitas de acuarela en la parte superior he terminado esta página.


En la siguiente, en la parte izquierda sobre el gesso y gotas de acuarela, he estampado unas nubes con motivos estrellados y ese sello de kesi art con unos triángulos, en la parte derecha sellos, acrílica sobre el gesso, un par de trocitos de papel y la foto.


Para esta parte, de nuevo una tarjeta de PL transparente, un poco de washi para la junta y la foto sobre una tarjeta también de PL sellada con una estrella y sobre un trozo de papel. Una chapa decorada y unas puntas de flecha para terminar esta página.


En esta parte he escrito mucho journaling, la foto tenía su historia evidentemente y quise dejarla por escrito. En la parte derecha ese corazón de brilli brilli un die cut y el estampado ayudada de lo sellos de lora bailora.


En la siguiente parte, sobre el fondo tratado con gesso y color, he colocado una tarjeta de PL para hacer el journaling, y en la parte derecha he pintado con gelato amarillo sobre gesso y he colocado papel y foto, además de esa flecha y el estampado.


Y para terminar, estas páginas con una tarjeta de PL y journaling acompañados de una sello, washi tape y gotitas de acuarela y en la parte derecha la foto sobre fondo coloreado con gelatos, sello, y un par de enamels.


Y si te estás preguntando de quién son esas manos, no son mías, son de mi querido cuñado que le tuve sujetando el libro para que se vieran bien todos los detalles!!!! Muchas gracias Luis por tu ayuda ;)
Os aconsejo seguir atentas al blog......... en unos días os espera una sorpresa ya ya no falta casi nada!

16 comentarios:

  1. Estoy contigo, no hago muchos minis porque como no dispongo casi de tiempo y prefiero hacer proyectos que pueda acabar en un día, pero planteandolo como tu lo has hecho, poco a poco, fase por fase, es un trabajo bonito que al final da sus frutos y sale un álbum tan bonito como este.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es un mini precioso!! Me ha gustado muchísimo, enhorabuena!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. WOW!! Me chifla!! es la primera vez que veo un mini de este estilo y de verdad que me ha encantado. Por favor, prepara monográfico para este verano :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy dividida: por una parte me encanta la estructura y me parece sumamente original que hayas elegido un libro como base para el mini, pero soy lectora compulsiva y en parte me parece un sacrilegio usar un libro para eso. No obstante, admito que el mini te ha quedado impresionante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo este mini de selfies! es muy a lo loco, me mola!!. Yo tampoco suelo hacer minis por lo mismo,y mira que me lo propongo pero nada, tengo uno medio abandonadito a medias, aysss. Muchas gracias por participar en el reto de junio de Locas por el Scrap.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Qué sencillo y dulce te ha quedado. Es un mini lleno de recuerdos y muy bonito.
    Bocaitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ana, leí ayer este post y.... A-LU-CI-NÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!
    Me parece tannnnnnn original..... Me encantan los colores y me encanta la estructura!!! Eres una artista!!!!
    Millones de besicos, guapísima: muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha salido redondo tres retos con requisitos muy distintos as sabido unificarlo en un mini de 10!! Muchas suerte guapi!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito, Ana! Tengo yo un libro esperando para alterar... a ver si saco tiempo y me queda tan precioso como el tuyo! ¡Muchas gracias por participar en el reto de junio de Locas por el Scrap! ¡Besitos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Precioso Ana!
    Siempre que veo libros alterados me quedo In love con ellos. pero soy tan amante de los libros que me parecería como cometer un asesinato! Sería incapaz de hacer eso con un libro, por muy antiguo o poco interesante que fuese!
    Y no sabes que rabia me da!
    Tu libro es súper bonito. Muchas gracias por compartirlo en In the Scrap! Besotees!

    ResponderEliminar
  11. M ha encantado la idea de alterar el libro con los selfies, te quedó chulisimo. Gracias por participar en locas por el Scrap. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. M ha encantado la idea de alterar el libro con los selfies, te quedó chulisimo. Gracias por participar en locas por el Scrap. Suerte.

    ResponderEliminar
  13. M ha encantado la idea de alterar el libro con los selfies, te quedó chulisimo. Gracias por participar en locas por el Scrap. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh, te ha quedado genial el libro alterado. Me encanta que esté lleno de detallitos.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  15. Precioso y muy romántico!
    Gracias por participar en los retos de In The Scrap. Suerte!

    ResponderEliminar
  16. Qué chuloooooo me encanta, te ha quedado precioso denota ternura y sencillez, muy requetebonito, un besito

    ResponderEliminar