martes, 23 de junio de 2015

Tarjeta para mi compi Isa

Esta entrada es muy especial para mí, y es que como habéis leído en el título he realizado esta tarjeta porque mi compi del equipo de diseño de La Pareja Creativa, Isa de Happy cardmaking, me pidió si podía hacerlo. Resulta que ella no quería que su blog quedara parado durante los primeros meses después del nacimiento de su princesa, y cuál fue mi alegría y orgullo cuado me pidió este post que ella enlazó en su propio blog!
He estado dando muchas vueltas a este tema desde hace tiempo, cómo iba yo a estar a la altura con una tarjeta frente a tal 'experta' en tarjetería como es Isa, ella hace unos trabajos de morirte y encima nos enseña un montón de cosas con sus vídeos super claros!
Así que tras mucho reflexionar pensé en hacer algo sencillo, y esta tarjeta es la que me salió. Con una base de papel de acuarela preparé un fondo con tinta en spray diluída con agua para dejar un manchurrón de fondo. A continuación troquelé en gris perla y vellum rosa unas ramas que he superpuesto. Para terminar el sentimiento en rosa brillante, un 'enhorabuena' de la Pareja Creativa perfecto para expresar lo que quería con esta tarjeta! Como se me quedaba un poco a falta de algo, le añadí unos enamels gris y vi la luz, me encantó el resultado y espero estar a la altura de mi maestra.




Pues lo dicho, mi querida Isa, mil gracias por confiar en mí para este proyecto y mi más sincera enhorabuena por el nacimeinto de tu pequeñaja!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese efecto acuarela del fondo y las ramitas combinan muy bien. Seguro que a Isa le entusiasma. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese efecto acuarela del fondo y las ramitas combinan muy bien. Seguro que a Isa le entusiasma. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan bonitos has escogido, son elegantes y tiernos, una tarjeta muy delicada!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todaaaa ella!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Todo un lujazo que te pidan eso y publicar en el blog de Isa, te lo mereces por ser como eres y por lo que haces. La tarjeta es preciosa, la combinación de colores y materiales me encanta y esa tinta de fondo es genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien utilizas el brilli-brilli, Ana, me encanta!!! Ese enhorabuena es precioso y la tarjeta en su conjunto es una maravilla. Una vez más me encanta tu uso de las tintas y esos troqueles que has utilizado son súper bonitos!!!
    Una tarjeta muy dulce, muy equilibrada y llena de cariño.
    ¡¡Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Tan sencilla y tan bonita a la vez!!. Que te pidan eso dice mucho de ti como persona y como artista!, guapaaa.

    ResponderEliminar