miércoles, 22 de julio de 2015

Mi semana de project life 'FIRST'

Hace unos meses asistí a un taller de la mismísima Alie Edwards, me encantó hacerlo y no sólo por ella, sino porque además estuve en muy buena compañía!
El caso es que en este taller nos dio un kit que hace ella, en el que se basa en una palabra, y en el que tuve la palabra era 'First', aun no había tenido ocasión de utilizarlo, pero la primera semana en la nueva casa me pareció el momento perfecto para sacarle partido. 
Además este es mi primer trabajo que os enseño que he hecho en mi nueva mesa de scrap, recién estrenada y totalmente personalizada, hecha con mucho cariño por mi marido y que cuando tenga decorada al completo os enseñaré por si os puede dar ideas ;)
Pero a lo que voy, casi tres semanas sin tocar mi big shot, mis papeles, pegatinas y demás, y enfrascada en la reorganización de la nueva casa, saca que te saca cosas de cajas, por fin he podido sentarme a scrapear y lo primero ha sido mi project life, que no me gusta tener semanas retrasadas. 
El caso es que para esta semana complementando las tarjetas del kit, he hecho un par de ellas yo misma, he aprovechado los retos que proponen las chicas de YOY cada mes para hacer de mi semana algo mas personal. No está completamente basada en mí, pues el evento más importante era la instalación, pero me he dedicado una tarjeta en la que expreso como me siento en este momento de cambios.
Y sin más os enseño como ha quedado!





Que disfruteis del verano sin derretiros de calor ;)



4 comentarios:

  1. Hola Ana, me alegro que ya estés instalada, es cansado pero a mí me encanta el ordenar y decorar y sobre todo crear nuevos espacios y rinconcitos, qué ganitas de ver esa mesa y ese lugar que estaís creando para scrapear. La semana Firts te ha quedado preciosa, y todas las fotos y tarjetitas monísimas!! un besote guapa y a disfrutar del nuevo hogar!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nueva casa, qué bien en el campo, los nenes disfrutarán muchísimo!!!, me encantan los sentimientos de tu tarjeta, seguro q te inspiras mogollon en esa mesa nueva. un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Genial que hayas podido volver a scrapear con esa mesa fantástica en esa casa maravillosa donde estáis ahora, como me gusta tu project life, es un tesoro lleno de recuerdos, también de como te sientes tu. Por cierto, no sabía que habías estado en un taller de Alli Edwards, que guay!! Cuéntanos más cosas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué semana tannnnnn bonita, Ana!!!! El gris, naranja y blanco crean un conjunto precioso. Y me alegro muchísimo que ya estéis en la nueva casa y, sobre todo (por lo que parece), que estéis felices!!!
    Me gustaría hacerte una pregunta... Veo que el modelo de la hoja uno es distinto de la dos de esta semana....lo que me plantea una duda: ¿no las decoras por detrás? ¿Tus hojas de PL van decoradas sólo en la cara frontal? Gracias de antemano... yo es que estoy ahora empezando con el PL y decoro ambas caras....
    Millones de besicos: muackssssssssss!!!!! Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones... ¿ya estáis en España?

    ResponderEliminar