miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lanzamiento en la Pareja Creativa

Hoy es día de fiesta en la Pareja Creativa, por fin estan a la venta todas esas boniteces que Tina ha creado y de las que ya os habemos hablado (y enseñado) un poco estos días por facebook. 
No os podéis imaginar lo agradable que son estos nuevos productos, super modernos, super versátiles y como siempre de una calidad inmejorable.
La verdad es que al recibir los productos me costó bastante decidirme por uno, me llamaban todos (con una vocecilla suave) y tenía mil ideas para cada uno de ellos, pero al final el deber pudo con esta batalla y tuve que decidir qué proyecto que quería hacer el primero, 
En mi caso he escogido dos productos porque me apetecía hacer una tarjeta, este mes he hecho otra y estoy contenta de volver a darme a las tarjetas, que entre el project life (del que os tengo que contar, pero en otra ocasión) y los layouts hacía tiempo que no me dedicaba a un espacio más pequeño que el 30x30.
Primero, he estampado en transparente y embosado el sentimiento. Y a continuación he preparado el fondo con papel de acuarela y tintas distress en tres colores, le he cogido gustillo a este tipo de fondos y es que combinando los colores quedan unos efectos divinos y son muy facilitos de hacer. Y como por arte de magia, el sentimiento aparece tras los colores, toda una sensación que sólo entenderéis si lo habéis probado a hacer!
Y con esta parte hecha y mi big shot he terminado la preparación de las piezas antes del ensamblaje de la tarjeta. El panel con el fondo y estampado lo he troquelado con uno de los rectángulos cosidos y sobre papel fucsia he troquelado el tamaño superior. Lo he pegado y sobre foam 3D lo he colocado en mi base blanca y tachán:


No dejéis de pasaros por el blog de la Pareja Creativa porque mis compis del DT han preparado unos proyectos de abrir la boca y tener que cerrarla con ayuda de la mano!!!!!
Y mañana más, que estrenamos reto, con un producto del mes de esta colección nueva y una sorpresita que os va a encantar ;), os dejo un adelanto de lo que he preparado:



8 comentarios:

  1. Qué chulada de tarjeta <3 me encanta. Y no me extraña que te haya costado tanto decicirte, he visto las novedades y madre mía, qué monerías por todos lados.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, la verdad es que esta colección es una pasda y sigo haciendo cositas con ella. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Qué tarjeta más bonitaaa, me encanta, los colores son chulísimos, como mola esa combinación con las distress!! Voy a pasarme por LPC jiji.
    Un besicooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, swguro que ti visita por el blog de la pareja no te deja mas que un juen sabor de boca. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Ohh Me encanta esta tarjeta!! El fondo es precioso, con esa combinación de color y ese "feliz" me está llamando jeje Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estoy deseando ver qué harías tú con ese sello!!! Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Ana, esos 3 colores han quedado requetepreciosos. Una tarjeta de cumpleaños alegre y vital que me ha enamorado!!!! Me ha encantado!!!!!
    Besicos: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, siempre tan cariñosa con tus palabras, me encanta ver que te pasas por aquí a dedicarme un ratito y encima escribir cosas tan bonitas. Un besito. Ana

      Eliminar