martes, 26 de enero de 2016

Mi mini yo

Hace tiempo que veo y veo retos y entre unas cosas y otras no consigo sacar tiempo para poder participar, o simplemente para cuando saco un ratito se me ha pasado el plazo. Pero hasta aquí hemos llegado, y hoy tras un fin de semana fuera de casa, he decidido pararme a hacer un LO en vez de deshacer maletas.
Y es que el reto de las chicas de Mad Scrap Project me lleva rondando todo el mes de enero desde que lo vi. Es verdad que siempre que hago proyectos son sobre mi familia, mis peques o nosotros, raro es el proyecto que me dedico a mí misma y mucho menos a mí misma de pequeña, que era el requisito del reto. Así que ni corta ni perezosa, he desempolvado mi foto favorita de cuando era pequeña, bueno no la he desempolvado porque de tanto que me gustaba ya la tenía en el ordenador, desde hace años, incluso antes de empezar con esta locura scrapera...........Por esta razón no he tenido más que buscarla e imprimirla y como tenía claro cual era la foto elegida, esto ha sido muy rápido.
Y sobre un fondo blanco me he puesto manos a la obra, un manchurrón muy clarito sobre el que colocar la foto y los detalles. Otro manchurrón en la esquina para colocar los detalles de esta zona, y gotitas, mil gotitas tanto en rosa, como en blanco con unas tintas que acabo de descubrir y que dejan un aspecto de enamels brillantes irregulares y que me tienen ENAMORADA, espero que se aprecie bien el efecto en las fotos!
Y el resultado, ha sido éste:






Nos vemos prontito que ya está febrero al caer y os tengo preparado unos trabajitos bien chulis para la PAreja Creativa!

8 comentarios:

  1. Con lo bonitas que son estas fotos! El LO te quedó genial, los tonos rosas le van perfectos y las gotitas de enamels irregulares también. Suerte en el reto! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso Ana y ya era hora de que sacaras un huequito y te dedicaras un proyecto para ti.
    El LO queda superdulce, me encanta el resultado, donde lo que más destaca es la foto.
    Mucha suerte en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas bonitas palabras me voy a poner las pilas y me voy a dedicar algun que otro trabajo mas!!!! Muchas gracias por pasarte y decirme todo esto. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Ay Ana, qué LO más dulce... y qué foto más preciosa!!! Me gusta muchísimo!!!!
    Es un LO CaS en el que destaca lo que tiene que destacar, la foto. Me encanta que los adornos vayan en tonos suaves, acompañando a la foto sin robarle protagonismo. El toque verde de la rosa de papel y el verde de la foto ponen la nota de color y me encanta el resultado!!!!!
    Besicos, guapa!!!! Olé por ti, por dedicarte el LO (aunque haya sido siguiendo las instrucciones del reto...jijijiji) y por priorizar scrapear sobre deshacer maletas, claro que sí!!!! Muaksssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi Sonia querida, la foto esta vez no tiene de mérito nada mas que el posado que hice hace ya muuuuuuuuchos años. Efectivamente añadi esos toques de verde para darle un poco de color que iban de maravilla con el fondo de la foto. Creo que en la proxima escapada dejaré de nuevo las maletas por deshacer, prioridad al scrap, jejejeje. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Ay, qué bonito! me chiflan esas gotitas irregulares! Seguro que has disfrutado mucho haciéndolo!
    Un besico, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana qué bonita estás, tú di que sí que de vez en cuando tenemos que hacer algo para nosotras!! qué dulce te ha quedado el LO, y esas gotitas quedan muy cuquis, un besito

    ResponderEliminar