miércoles, 29 de enero de 2014

Tarjeta clean and simple

El lunes fue el cumple de mi amiguísima Laura, aunque últimamente nos vemos menos, y por consiguiente no pude entregarle su tarjeta en mano, no podía dejar de felicitarla con una tarjeta hecha por mí.
Yo suelo ser más de azules o verdes en mis trabajos, pero sé que ella es fan del naranja, por eso ya es la segunda tarjeta que hago para ella de este color. El año pasado ya le hice otra que podéis ver aquí, cuando veo la diferencia entre ambas me alegro de ver la evolución que voy tomando y de los progresos que he hecho a lo largo de este año.
Para esta tarjeta he utilizado la cameo, la cameo y la cameo. Y lo digo tres veces, pero tendría que decirlo cuatro, pues para hacer el nombre de Laura  TRUCO => he troquelado 4 veces las letras y luego las he pegado para dar volumen. Además aunque sencilla es la primera vez que diseño de A a Z todo con mis manos y mi teclado. Aquí  os dejo con el resultado final.

Y para que veais mejor los detalles,




12 comentarios:

  1. Está muy bonita. El truco de las letras también lo uso yo, pero ¡Yo no yengo la Cameo! tengo la Craft Robo. Pero la cameo caerá... Te doy otro truco, por si te gusta: En este tipo de letras, pongo Glossy Accents, que les da volumen y brillo. Para algunos trabajos está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martao por tus palabras y por tu truco!!!Seguro que queda genial y yo no lo había pensado pero lo voy a probar. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Me encanta!!!, y me gusta un montón, la idea de las letras, eso de que unas tengan relieve y las otras estén troqueladas y se vea el fondo del papel. Seguro que la encanta!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Isabel, si que le ha gustado a la destinataria, pero no he arriesgado mucho al hacerla en su color favorito! Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Es chulísima!! Me gusta un montón!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei, me alegro de que te guste. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Que bonita! me encanta como ha quedado!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Sí que has evolucionado eh!!!!!!!!!!!! Felicidades a Laura por su cumple y a ti por tu genial progreso scrapero!!!!
    #bocaitospordoquier
    #cuchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mi querida #cuchi, tengo un antes y un después.......Gracias por tus palabras. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Hola Ana!!! Es muy bonita la tarjeta, me gustan mucho los colores tan alegres. Y que ilusión que le saques tanto partido a la cameo!! jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goiatz, por tus palabras y por estar siempre ahi. En cuanto a la cameo, ya sabes............Un besito. Ana

      Eliminar