martes, 31 de marzo de 2015

El mejor reto del mundo

Este año me he organizado mejor y por fin he podido hacer unas tarjetas a tiempo para el mejor reto del mundo que Andrea organiza desde hace ya cuatro años, en ésta, su cuarta edición además se han organizado crops gracias a las chicas de su DT para hacer más y más tarjetas. No dejéis de pasar por el blog de 3flowers en el que os cuentan todo estupendamente.
Yo como vivo en Paris, pues no puedo asistir ni a crops ni a acto alguno, pero aporto desde aquí mi granito de arena con estas tarjetas y puntos que aunque sencillas, son mi humilde aportación. 
He usado y abusado de los troqueles de la pareja creativa, pero es que eran perfectos para hacer unas tarjetas rápidas y resultonas. Intenté como hizo Yolanda Garrido animar a mi marido y mis hijos, el resultado fue menos eficiente que el suyo. A mi marido no le conseguí convencer para troquelar, y eso que mi hijo estaba todo motivado para hacer scrap con papá, pero le salvó la princesa que tenía muuuuuuccchhhhooooo hambre y se tuvo que ocupar de ella. Y mi hijo mayor comenzó muy motivado a ayudarme pero enseguida empezó a querer dibujar en las tarjetas, eso sí, para los niños del hospital, pero al final le envié con su padre y me quedé sola frente a papeles, pegamento y troqueles y esto fue lo que me salió.







No dejéis de sacar diez minutillos de vuestro precioso tiempo para hacer un par de tarjetas y un punto y ayudar en esta causa que año tras año con sigue hacer sonreir a esas personitas a las que la vida les hace pasar por un mal trago!



13 comentarios:

  1. No se puede ser más dulce que túuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo muy, muy dulce!!! Me encantan las tarjetas y el punto con el tarro! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, espero que les gusten a los niños también. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Pero que bonito todooo!!! Que pena que la crop familiar no resultara, así aunque sea en París habrías asistido a una crop para este reto, jajaja. Los niños van a alucinar con todo lo que has hecho porque es todo muy dulce, aunque estos niños se lo merecen todo, mi madre hasta ha dicho que a ver si recopila alguna de las tarjetas que le regalo que como no tienen mensaje pues mucho mejor por los niños, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué solidaria tu madre, aquí todo el mundo quiere colaborar y con razón pues la causa merece la pena. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Que cosas más bonitas!! Que dulces son, a los niños les va a encantar! Que buena la historia de la tentativa de crop familiar jeje Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a ver si en mi próximo intento convenzo a todo el personal de la casa. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Muy bonitas Ana! les van a encantar son muy tiernas, jajaja, buena tentativa con la famili, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibi, espero que gusten y que les arranquen una sonrisa. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Ese tarro queda bien en cualquier superficie. Lo he visto utilizar en muchas ocasiones y siempre me entusiasma el reultado. Unas creaciones preciosas y una entrada repleta de ternura y solidaridad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras, es cierto que ese tarro es muy versátil. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. Te han quedado preciosas. Qué bueno lo de la crop, por lo menos lo intentaste. Vamos a conseguirlo y hasta superarlo. Besos

    ResponderEliminar