jueves, 12 de marzo de 2015

Tarjeta Chevron para 3flowers

Llevo una temporada sin tener tiempo de participar en los retos de 3flowers que tanto me gustan, pero entre unas cosas y otras no he llegado a tiempo para publicar algunas que hice en su día y que publicaré cuando encuentre momento...........
Hacía mucho tiempo que no realizaba una tarjeta clean and simple, además de rápidas, si la inspiración llega pronto, siempre han sido mis preferidas y he tenido que reternerme mucho para no añadir nada más, pero creo que no le hacía falta.
Con una base naranja texturizada, he utilizado un trozo de papel inclinado con chevron (reto superado) y he troquelado la palabra 'felicidades' del set de la pareja creativa que se ha convertido en uno de mis imprescindibles a la hora de hacer tarjetas. Lo he pegado y he terminado la decoración con cinco enamel dots verdes en dos esquinas. Llevaba mucho tiempo querendo hacer una tarjeta con esta estructura y como me ha resultado muy fácil y ha quedado chuli no creo que sea la última.
Y sin más os dejo con la misma:




9 comentarios:

  1. Me encanta como queda!!!! Es tan sencilla pero tan bonita!!! Y los colores son preciosos, me encanta!!!! Y lo mejor que has sabido parar a tiempo que a veces es lo más difícil.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la combinación de colores, mira que es arriesgado y si me lo dices, no se yo, pero al verlo, queda GENIAL!! Los dots verdes le dan un puntazo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Ana me encanta tan clean and simple. El papel de chevron asi puesto torcido y dejando ver el fondo naranja me encanta :) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita ésa combinación de colores! Te ha quedado una tarjeta genial!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Ana: preciosa!!!
    Súper bonita la paleta de colores. Súper original la estructura. Y súper clean and simple. Me ha encantadoooooo!!!! Suerte en el reto!!!
    Besicossssss: muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tarjeta!!!!!! es tan "simple" (en el buen sentido de la palabra) y a la vez llama tannnnnto la atención...me encanta que hayas sacado un ratito para scrapear, imagino que estará siendo un poco locura jejejeje...Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el naranja de fondo! El chevron de por sí ya es llamativo y suele destacar, pero tú consigues quitarle un poco de protagonismo con el naranja, y me gusta la idea! Y ya luego los enamels, la caña!
    Qué bien que sacases un ratito para participar con nosotras en el reto!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar