miércoles, 18 de marzo de 2015

Tarjeta para el reto de Yoy scrap

Estoy con esta tarjeta hecha desde hace unos días pero sin tiempo para publicar la entrada que se merece. Y es que desde que vi el reto de tarjetas de las chicas de YOY sabía que mis opciones del tres en raya serían clean and simple, washi y vellum, pues las tres cosas me encantan!!!!
Para la base he utilizado papel kraft y sobre ella he pegado la composición de mi tarjeta. Para el panel central he troquelado la palabra feliz sobre vellum y el negativo lo he utilizado para incluir en el mismo la palabra troquelada en blanco. El vellum lo he colocado sobre la base verde de puntitos, y por encima he pegado el panel en blanco en el que he recortado un semi óvalo. Para terminar he troquelado el 'cumpleaños' en la banda verde y he pegado un trozo de washi tape de rayitas del mismo tono.
Cuando la veo parece muy sencilla, pero organizarla me ha costado lo suyo, aunque el resultado ha sido, bajo mi punto de vista, satisfactorio, y espero que a su destinatario le guste también.


8 comentarios:

  1. Que cositas más bonita y suave...me encanta. Los colores son de mis preferidos. Muak.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Me encantan los colores que has usado y el vellum le da un toque muy bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me encanta!! tienes una facilidad para hacer unas cosas superbonitas, simple & clean monísima. un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitez llevada al extremo!! Es preciosa, tan delicada y los colores :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Esto si que es clean & simple de verdad, te ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita te ha quedadol! Me encanta! Muchas gracias por participar con nosotras en Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada lo tuyo! Sé que me hago muy pesada ya, pero es que para mí eres la "super woman"... de mayor quiero ser como tú! Tus hijos deben ser unos buenazos, que no ensucian ni desordenan, y que duermen muuuuucho,porqué sino, no me lo explico... ah, sí, ya sé lo que es: eres una máquina del scrap, lúcida, con ideas claras y super eficiente! Y con una capacidad de jugar con una sola gama de colores, como haces con el PL, que ya quisiera para mí!
    Besitos, superw..., ay... Ana!

    ResponderEliminar