martes, 31 de marzo de 2015

Un Layout con garabatos y journaling

A new Layout with doodling and journaling for the march challenge of the scrapbook circle blog! I used a stencil for the triangles doodling as Monika suggested, then a PL card with stamp and some hand writting for the journaling.

En un ratito libre he conseguido hacer este Layout con las consignas del blog scrapbookcircle para el reto de Marzo. Es muy sencillo, básico blanco de fondo con 'mancha' de tinta color shine diluída con agua, una tarjeta de Project life con escritura a mano y un sello de Studio Calico y para terminar un corazón de madera. La foto de mi amado sobre un vellum verde y el love troquelado en goma eva verde sobre el corazón, ambos de Kesiart. Para el doodling (que he aprendido es garabato en inglés) he utilizado una máscara de triángulos de Studio Calico y los he dibujado a mano, y vaya descubrimiento pues ahora todas mis máscaras van a tener una nueva vida. Unos enamel verdes y gotitas un poco por las esquinas y tachán!

9 comentarios:

  1. Que chulada!! el fondo que has hecho con la tinta me encanta y que idea más buena lo de utilizar las máscaras de esa manera!!
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la idea de usar así las máscaras es del sitio donde proponen el reto y mola un montón. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Bonito y elegante, me encanta la foto tipo chico Martini, jejeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico martini? No lo había pensado yo pero es verdad que le pillé un poco con esa pose. Gracias por tus palabras. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! La foto es muy chula y me gusta mucho el verde que le has puesto. El fondo hecho con tinta color shine es la caña, lo tengo que probar!!! Y la idea de las máscaras también me la apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tu fondo con color shine y el uso que les das a las máscaras con tu boli negro, con lo bien que se te da a ti. Gracias por pasarte. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Ays lo que me gusta este layout con guarreillo jeje, mola mucho!!!. Me ha gustado mucho la idea de dibujar a mano con los stencils!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, pues ya sabes a dibujar a mano con tus máscaras!!!! Un besito. Ana

      Eliminar
  5. La combinación blanco-pistacho es súper-alegre, me gusta muchísimo!!!! (Así cambias un poco de tanto rosa, no??? Jijijijiji!!)
    Me encanta lo bien coordinado que está todo el LO: las tintas, enamel, tarjeta, vellum, pegatina de palabra....
    Besicos Ana!!!!

    ResponderEliminar