domingo, 1 de marzo de 2015

Un LO con fondo de sellos y tintas

Empezamos el mes de marzo, y como siempre estamos de estrenos en la Pareja Creativa, este mes os proponemos un reto muy chulo, o por lo menos yo me lo he pasado en grande haciendo mi interpretación. 
Esta vez hay que crear tu propio fondo, de tarjeta, LO, mini, lo que quieras, pero hecho con tus manitas y tu imaginación. El producto del mes es simplemente PERFECTO para crear fondos, así que manos limpias dispuestas a mancharme y mucho azul y os cuento lo que he hecho.
Para empezar un basico blanco, tinta izink diluída y extendida a modo de acuarela pero que con su brillo le da una toque precioso. Tres tonos de tintas y a estampar sobre la 'mancha', siempre teniendo en cuenta la disposición de las fotos, para terminar el fondo, unas gotitas en la esquina y papel listo para decorar. 
A continuación he colocado las tres fotos del jinete y las decoraciones en la parte derecha, lo que mas me ha gustado son esas hojas del set otoño retro que he estampado en vellum y hecho brillar gracias a los polvos de embossing, el resultado es alucinante, no creéis? Letras troqueladas en goma eva azul de purpurina, mas esas dos palabras del nuevo set y listo el título.








Y ahora a mancharse y crear fondos, queremos verlos de todos los colores y formas, y si los linkeais como siempre tendréis oportunidad de ganar 20 euros en el sorteo!



7 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Guillermo está guapisimo y quedan genial esas fotos con el fondo azul, una pasada como lo has creado, chulisimo!!! Y las hojas con embossing quedan preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Woooow!! chulísimo Ana!! Y con muy pocos materiales... Me encantaaaaaaaaa ;)))))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los sellos a modo de washitape, las hojitas con emboss. Tintas Izink.....las adoro dan tanto juego, el nene guapísimo.
    En conjunto la página es ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulooooo! Ese fondo es ideal, me encanta la mancha, los sellos y el abecedario de purpurina!!!!! Te ha quedado precioso :) a ver si tengo un ratito y me animo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Me encantan todos los detalles y el color azul, pero lo que lo hace precioso es el modelo:)

    ResponderEliminar
  6. qué fondo más bonito y las fotos están geniales, que bichito más bonito, un besito

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente, genial!!! Todito combinado a la perfección, lleno de detalles. Y esas hojas de vellum coloreadas, chulísimas! Eso sí, lo mejor, el prota!!! Así que tú también tienes un Guillermo? Espero que no sea tan terremoto como el que tengo en casa (por lo que veo, todos los Guille son... movidillos!).
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar